CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

La Cirugía Ortognática o de las deformidades faciales es la cirugía que se encarga de devolverte la armonía, la estética y la sonrisa a tu cara.

¿QUÉ SON DEFORMIDADES FACIALES?

Las deformidades faciales son crecimientos anormales de los huesos de la cara, la mandíbula, el maxilar superior, los pómulos, la nariz o el mentón, pueden crecer de forma anormal por exceso o por defecto, generando una deformidad facial, alterando la estética de la cara.

¿CUANDO OCURRE ESTO?

Las deformidades faciales mas frecuentes se producen durante el crecimiento, algunas pueden solucionarse con tratamientos ortopédicos y otras necesitan la cirugía Ortognática para conseguir normalizar la armonía facial..

En Clínicas Borja somos pioneros en implementar la simulación 3D en nuestra práctica diaria

TRATAMIENTO EN EQUIPO, CON DIAGNÓSTICO PRECISO Y SIMULACIÓN 3D

La cirugía Ortognática se ha sofisticado de forma muy considerable en los últimos años.

El estudio de los casos con técnicas de imagen 3D, la simulación de la cirugía por ordenador y la utilización de guías quirúrgicas por CAD-CAM, ha conseguido que sea una cirugía cada vez mas rápida, precisa y con mucho menor riesgo para el paciente.

El trabajo en equipo en estos casos es fundamental, nuestra gran ventaja es disponer en una misma consulta de todos los profesionales implicados en estos tratamientos, todo en el mismo sitio.

¿Cual será la planificación de tu tratamiento?

En el siguiente vídeo te mostramos, mediante una simulación en 3D como será la planificación de tu tratamiento de principio a fin. Si después de verlo sigues teniendo alguna duda, contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas las preguntas que te puedas plantear antes del inicio de tu tratamiento.

Planificación 3D

VÍDEOS

Avance mandibular con mentoplastia
impactacion maxilar y segmentacion
Avance maxilar con retrusión mandibular
Impactación posterior maxilar y segmentacion
impactación maxilar por sonrisa gingival
portada-pv3d

TE ESTAMOS ESPERANDO

Disfruta de un trato personalizado, familiar y cercano

Los mejores profesionales en odontología y cirugía están a tu servicio