ESTÉTICA

FACIAL

Hay muchos procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial, devolviendo la armonía y consiguiendo, con tratamientos sencillos, resultados espectaculares.

Estos procedimientos pueden combinarse en un mismo caso devolviendo esas proporciones a tu cara que consiguen dar un cambio cualitativo a tu imagen.

mentoplastia

 

MENTOPLASTIA

El mentón determina la estética del tercio inferior de la cara, las proporciones adecuadas de proyección del mentón , labios y la longitud del cuello, tienen una repercusión fundamental en la armonía facial.

 

Recuperar la proyección correcta del mentón se realiza con una intervención con anestesia local y sedación, es una cirugía sin ingreso o con media estancia y la recuperación es muy rápida.

 

El postoperatorio de la mentoplastia ( o Genioplastia) es muy llevadero. La intervención se realiza por una pequeña incisión en el vestíbulo anterior de la boca, permitiendo corregir tanto la proyección del mentón como la dimensión vertical. La recuperación de estas intervenciones es rápida, debiendo evitar deportes de contacto durante un mes.

PÓMULOS

El pómulo o malar es otro de los puntos que determinan la iluminación de la cara. La proyección del pómulo es un rasgo determinante en las proporciones faciales y clave en la armonía de la cara.

 

El aumento de pómulos se puede realizar mediante muchas técnicas distintas, trasposición de grasa de la Bola de bichat, lipoescultura , prótesis malares o para pequeños aumentos rellenos con Ácido hialurónico.

 

La técnica más adecuada depende de cada caso, siempre se realizan para conseguir un resultado estético natural.

 

En los casos donde se utilicen prótesis o trasposición de la grasa de la Bola de Bichat, los procedimientos se realizan con anestesia local y sedación con un ingreso de media estancia.

 

La recuperación de estas intervenciones es rápida, debiendo evitar deportes de contacto durante un mes.

pomulos
lipoescultura

LIPOESCULTURA FACIAL

La utilización de grasa para rellenar aquellas zonas que pierden tonicidad con la edad o que requieren un aumento para soportar y rejuvenecer las partes blandas de la cara permite un resultado natural y duradero.

 

Remover la grasa de la Bola de Bichat, mediante una sencilla intervención vía intraoral, consigue aumentar el hoyuelo debajo de los pómulos, realzando su proyección. Esa misma grasa se puede utilizar para rellenar en otras zonas de la cara, como pómulos, labios o surcos.

 

La grasa se recupera por liposucción o de la grasa de la bola de Bichat,  y se centrifuga (técnica de Coleman) , para conseguir separar las células grasas vitales, que una vez trasplantadas a la zona que queremos aumentar, forman parte del tejido celular subcutáneo de esa zona.

 

El aportar células grasas permite no solo aumentos duraderos, sino también la mejora de la calidad de la piel donde se trasplanta.

TOXINA BOTULÍNICA

La utilización de toxina botulínica para reducir las arrugas faciales es un complemento ideal en muchos casos de rejuvenecimiento facial o de tratamiento integral de la armonía facial ósea y de partes blandas.

La toxina botulínica anula la contracción de aquellos músculos donde se inserta, haciendo desaparecer las arrugas que dependen de ese musculo, típicamente las del entrecejo, patas de gallo y frontales.

 

Es un procedimiento rápido, indoloro, y seguro. Se realiza en la consulta en 5 minutos y puedes continuar haciendo las mismas cosas que tenias planeadas, con la única precaución de no frotar la zona donde hemos inyectado la toxina durante dos horas.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialuronico permite de forma segura, con un producto que se reabsorbe y que es completamente biocompatible (forma parte de nuestro tejido celular subcutáneo), aumentar aquellas zonas de la cara que precisen proyección, volumen o reducción de surcos.

 

Labios, surcos naso genianos, líneas de marioneta y pómulos, son las zonas donde más se utilizan los rellenos de hialuronico, los efectos son inmediatos y duran más de 12 meses.

 

Consúltanos las opciones de tratamiento en tu caso, estamos encantados de conocerte y ayudarte a conseguir los resultados que  deseas.

Pasa el ratón por encima de cada foto para ver el resultado del tratamiento

TE ESTAMOS ESPERANDO

Disfruta de un trato personalizado, familiar y cercano

Los mejores profesionales en odontología y cirugía están a tu servicio