ESTÉTICA Y

COSMÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Este tratamiento se puede realizar en consultorio o en el hogar, aunque no es posible comparar los mismos tratamientos (sobre todo en cuanto a concentraciones de los principios activos) para uso personal y algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

Estetica y cosmetica dental

Ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta

RECONSTRUCCIÓN DE DIENTES MEDIANTE COMPOSITES

La reconstrucción con composite es el tratamiento que recupera la funcionalidad y estética de un diente, cuya lesión, por tamaño o complejidad no puede solucionarse mediante una obturación o empaste.Pueden realizarse en casos que antiguamente requerían de una corona, dado el avance en la tecnología de las resinas compuestas o composites.

Con los composites podemos realizar desde grandes reconstrucciones, hasta la restitución del frente anterior, parte visible de los dientes con la finalidad de un enaltecimiento estético, corrigiendo posible tinciones, manchas o defectos morfológicos.

Mediante estas reconstrucciones de composite o carillas de composite podemos realizar un tratamiento característico de estética dental como es el de diseño de sonrisas.

composites

TE ESTAMOS ESPERANDO

Disfruta de un trato personalizado, familiar y cercano

Los mejores profesionales en odontología y cirugía están a tu servicio