Estrenamos nueva imagen y blog

equipo3

27 Sep Estrenamos nueva imagen y blog

Iniciamos un nuevo camino en el mundo digital porque queremos compartir con todos los pacientes nuestras experiencias y conocimientos. ¿Y cómo lo estamos haciendo? Pues ampliando los contenidos de la web, escribiendo un blog y compartiéndolo todo a través de Facebook.

Primero hemos renovado nuestra web ampliando el contenido. Queremos que nuestros pacientes encuentren las respuestas en nuestra web a todas las preguntas que suelen hacernos cuando nos visitan. Y que lo hagan tranquilamente cuando quieran y desde cualquier sitio con un simple clic. Así la web es un recorrido interactivo de todos los tratamientos que hacemos desde los odontológicos y de implantes hasta los de cirugía maxilofacial. También hemos puesto muchos vídeos explicativos de, por ejemplo, cómo funciona nuestra boca o cómo se desarrolla exactamente un tratamiento.

             portada-pv3d

No nos hemos olvidado de nuestra historia y como somos la tercera generación de dentistas en Gandía hemos dedicado un apartado al Museo Borja. Una colección de piezas e instrumental dental que nuestro abuelo, Pedro Borja de Guzmán, hizo poco a poco y que ahora te mostramos en la web. Iremos poco a poco enseñándote nuevo material y curiosidades de esta historia apasionante.

                                    Abuelo 2bis (1)

Y del pasado a las nuevas tecnologías. En este sentido, también tenemos un área específica para hablarte de lo último que utilizamos en el diagnóstico. Nos estamos refiriendo al Scanner Facial 3D, que no deja margen al error a la hora de detectar posibles patologías,  problemas en la boca y en la articulación.

                      _MG_1020

defrormidades-faciales       simulacion-3d-01

Pero con todo esto considerábamos que no era suficiente, así que hemos abierto una nueva ventana para comunicarnos con los pacientes que es nuestro blog. En él queremos mostrar nuestro trabajo en los distintos tratamientos. Daremos prioridad a las fotos y a las explicaciones claras y sencillas para que todos puedan entender qué podemos hacer para recuperar una sonrisa. Hablaremos de los blanqueamientos dentales, de los implantes, de la reconstrucción de dientes con composite y un largo etcétera que te invitamos a descubrir si nos acompañas en este nuevo recorrido virtual que ahora empezamos.

MAXILOFACIAL

Y para este escaparate, de nuevos contenidos, fotos, vídeos y artículos, nos hacía falta un altavoz directo que nos hiciera llegar a nuestro público lo más rápido posible y lo hemos encontrado. Así que nos puedes seguir en la red social, más usada y de más éxito entre la gente de todo el mundo, como es Facebook. Esto nos permite conversar directamente con los pacientes, escucharlos y compartir con ellos todo lo que hacemos. ¿Nos sigues?