portada

23 jul Ortodoncia Borja, un espacio seguro contra la Covid-19

¡Comparte este post!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Con la llegada de la pandemia y la declaración del estado de alarma, a mediados del pasado mes de marzo, en Ortodoncia Borja no hemos parado de trabajar para crear un espacio libre de coronavirus en nuestra clínica.

Ahora hemos incorporado una nueva máquina que nos facilita la tarea de trabajar más tranquilos y más seguros. Nunca imaginamos además que despertaría tanta curiosidad en nuestros pacientes que no paran de preguntar ¿Qué es esto? O incluso a algunos le recuerda al mundo de los Teletubbies.

Se trata del sistema de succión dental VacStation de Eighteeth. Un dispositivo de aspiración extraoral para evitar que la saliva y otras sustancias se propaguen durante el tratamiento dental.

VacStation tiene un sistema de filtración que atrapa virus y gérmenes con un 99,97% de eficacia. Este tipo de filtros están compuestos por una malla de fibras dispuestas de tal forma que consigue atrapar el paso de partículas muy pequeñas, reteniendo su paso.

image(5)

La doctora Genoveva Borja nos ha contado que “desde el primer día hemos hecho lo imposible por conseguir todo el material necesario para protegernos y proteger a nuestros pacientes. Siempre nos ha movido conseguir la excelencia en todos los tratamientos y ahora además lo queremos hacer en un espacio libre y seguro contra el coronavirus. Una nueva realidad a la que os hemos adaptado al 100% por el bien de todos”.

Con VacStation completamos el círculo de máxima seguridad que empezamos con los EPIs (Equipos de Protección Individual), las mascarillas, pantallas faciales, los guantes, el gel hidroalcohólico, el depurador de aire y un protocolo de seguridad especial que hemos creado para nuestros pacientes y que puedes leer en este enlace.

¡Comparte este post!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Sin comentarios

Publica un comentario