Nuestro trabajo paso por paso
Cuéntanos qué te pasa
En la primera visita realizaremos un examen clínico para evaluar la necesidad o no de un tratamiento de ortodoncia. Siempre se nos presentan 3 tipos de casos para los que tenemos una solución:
En este caso se procederá a dar una segunda cita para la toma de registros diagnósticos. Contamos con tecnologías de última generación y nuevos tratamientos que harán más cómodo y comprensible el proceso médico que se le va a aplicar.
En este caso se le propondrá seguir una serie de controles, sin ningún coste, hasta el momento oportuno del tratamiento.
En este caso se ofrecerán controles cada 4-6 meses, siempre de manera gratuita, para vigilar dos aspectos muy importantes: la evolución del recambio dentario y el completo desarrollo de los maxilares.
Analizamos tu boca
Se tomarán todos los registros necesarios para la realización de un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. Nuestra aparatología nos permite avanzarnos en el tiempo y ver en 3D cómo será el resultado del tratamiento. Así el paciente puede entender mejor el proceso y verlo en realidad virtual. Para ello, dependiendo de los casos, se les realizaran las siguientes pruebas:
Las soluciones a tus problemas
Durante esta visita se le hablará de los problemas encontrados y las soluciones a los mismos. Les mostraremos cómo han quedado estos tratamientos en otros pacientes, con fotos del antes y del después.
Se realizará un plan de tratamiento integral teniendo en cuenta: estética facial, estética dental, oclusión funcional, salud articular, salud periodontal, estabilidad a largo plazo, vías aéreas y por supuesto satisfacer las necesidades del paciente.
Si las soluciones implican otras especialidades se le dará una lista de trabajos a realizar y el momento oportuno para realizarlos siempre asesorando y controlando estos trabajos.
En esta visita también se le plantearán las distintas opciones financieras del tratamiento. No hay que tener miedo a este aspecto por que siempre se puede buscar una solución que se ajuste a cada bolsillo. La salud dental es una gran inversión de futuro