Día de la Ortodoncia Invisible en la Clínica de Ortodoncia Borja

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Ortodoncia Borja organiza una jornada más que especial para dar a conocer uno de nuestros tratamientos estrella, tras 30 años de experiencia. Se trata de la ortodoncia invisible que en esta ocasión suma un descuento importante y muchos beneficios.

¿Qué es el día de la ortodoncia invisible?

Es una jornada de puertas abiertas en la que explicaremos a los pacientes todos los beneficios de la ortodoncia invisible, sin ningún coste para los que estén interesados en participar. La doctora Genoveva Borja les realizará un Scanner 3D de la boca para que los participantes pueden ver cómo quedaría su sonrisa tras un tratamiento de ortodoncia invisible. También se les facilitará una valoración económica de su tratamiento.

 ¿Cuándo se va a celebrar?

En Ortodoncia Borja hemos reservado dos jornadas para celebrar el Día de la Ortodoncia Invisible ya que evaluaremos a cada paciente de forma personalizada. Serán los próximos miércoles 25 y jueves 26 de noviembre.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que sueñan con mejorar su sonrisa, por estética o por funcionalidad, pero les da miedo o reparo la ortodoncia convencional. Hemos pensado en todos los que quieren sonreír sin complejos y que no se note. Además de la estética la ortodoncia invisible tienen otros muchos beneficios que puedes leer en este enlace. 

¿Dónde y cómo reservar una cita previa?

Para participar hay que reservar una cita previa para esos dos días. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con Ortodoncia Borja a través del mail: ortodonciaborja@gmail.com o llamando a los teléfonos:  962 865 553 y 962 867 805, o por whatsApp al 637 685 289.

¿Por qué decidirse por la ortodoncia invisible?

Primero porque la ortodoncia invisible es estéticamente perfecta, es cómoda de llevar, fácil de limpiar y no genera urgencias al no tener elementos que se puedan romper con facilidad.

Segundo porque esta promoción te permite ver tu sonrisa al final del tratamiento sin coste alguno y para los que se decidan al dar el paso hay un descuento de 400 euros en el tratamiento o el regalo de un Ipad mini, que por cierto les facilitará ver en cualquier momento la evolución de su sonrisa.

Sonríe, ríe y sé feliz.

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment