El poder de la sonrisa en tiempos de la Covid-19

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En la clínica de Ortodoncia Borja llevamos 30 años recuperando la mejor de las sonrisas para cada uno de nuestros pacientes. Hemos solucionado miles de problemas, en el amplio abanico que va desde la estética hasta la funcionalidad de la boca, y todos acaban con una gran sonrisa. Una gran sonrisa tanto la que se ve desde fuera como la que se expresa desde dentro cuando el tratamiento acaba y el paciente consigue su sonrisa soñada y nosotras la planificada.

Desde hace más de 6 meses la pandemia lo ha trastocado todo, pero ha reforzado la necesidad de sonreír ante la adversidad y si es con una sonrisa sana, bonita y funcional mejor. En palabras de la doctora Genoveva Borja “hacemos posible que las personas se rían sin complejos. Trabajamos para que puedan sonreír, reír y ser más felices. Lo conseguimos gracias al estudio continuado, las nuevas tecnologías y la experiencia de tres generaciones”.

Ahora más que nunca hace falta sonreír, lo decimos nosotras y el Primer Barómetro del Optimismo en la Comunitat Valenciana que ha realizado la empresa Colgate-Palmolive España. Según su encuesta:

  • El 90% de los encuestados se siente hoy optimista y el 39% reconoce que ahora sonríe más que antes.
  • El 88% de los encuestados considera que ahora valora más aspectos cotidianos a los que antes no daba tanta importancia
  • El 89% afirma enfrentarse a los problemas con valentía y optimismo.
  • Casi la totalidad de los encuestados, el 96%, cree que una actitud positiva ayuda a hacer frente a los problemas y a sobrellevar situaciones complicadas, de agobio o estrés
  • La gran mayoría dice que han aprendido a sonreír ante la adversidad. Así lo afirma un rotundo 91% y tan solo el 9% de los encuestados no es capaz de ser positivo cuando tiene un problema en su vida.
  • El 78% de los encuestados afirma que su principal motivo para sonreír es disfrutar de sus amigos y su familia.

Este Primer Barómetro del Optimismo de Colgate forma parte de la iniciativa #NuestraSonrisaNosHaceFuertes. A través de esta campaña, Colgate promueve una actitud más optimista para superar cualquier desafío o dificultad. Según Begoña Alonso, Senior Retail Shopper Marketing Manager “vivimos un momento de incertidumbre y nuevos retos ante los que nuestra sonrisa puede ser nuestra mejor arma”.

Es momento de sonreír, por los grandes beneficios que nos aporta como ya hemos explicado en un artículo anterior “10 motivos por los que cuidar tu sonrisa”, y tener un actitud positiva porque #JuntosLoConseguiremos.

 

Sonríe, ríe y sé feliz.

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment

Ortodoncia Invisible