El tratamiento con Láser de Diodo “te cambia la vida, es increíble”

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En Ortodoncia Borja trabajamos con el EpicX Láser de Diodo, de Biolase, que nos permite conseguir grandes beneficios para nuestros pacientes.

Se trata de una luz de última generación con la que tratamos el dolor, conseguimos bioestimulación y aceleramos el movimiento de los dientes durante el tratamiento de ortodoncia.  También tratamos la sensibilidad dental y en este artículo nos centramos en este gran beneficio del Láser de Diodo.

Te lo contamos a través de la experiencia de uno de nuestros pacientes. David sufría de una gran sensibilidad dental. Su problema había llegado hasta tal punto que se reprimía de tomar ciertos alimentos, como muy ácidos o muy dulces, porque sabía que le iban a provocar mucha sensibilidad. Tal y como nos ha contado “podía estar días doliéndome todos los dientes, una situación que te dificulta toda la vida”.

David había intentado solucionar de varias maneras su problema con colutorios, pastas de dientes y refuerzo del esmalte dental, pero nada le llegó a aliviar la dolencia. Desde Ortodoncia Borja le propusimos este tratamiento que para él ha sido una gran sorpresa. Según nos explica “que te digan qué con una lucecita, que ponen un minuto por diente y que no notas apenas nada, te va a resolver el problema no te imaginas que vaya a funcionar”.  

Además, David asegura con contundencia que el tratamiento con Láser de Diodo “te cambia la vida, es increíble”. En su caso con 3 sesiones de láser hemos resuelto esta situación y desde la primera sesión ya ha podido comer de todo sin sufrir la sensibilidad dental. La segunda y tercera nos ha ayudado a que beneficios del tratamiento sean del 100%.

Sonríe, ríe y sé feliz.

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment