“Estoy muy contenta, tengo mucho que agradecer a los doctores Borja”

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Cuando dolor forma parte de tu normalidad, cuando todo parece perdido, cuando ya no sabes qué hacer de repente un día se cruza en tu camino una recomendación de un cirujano maxilofacial y una clínica dental a través de una página web especializada. Te quedas con el nombre, anotas el teléfono, te decides a llamar y logras encuentrar una solución para lo que ya dabas por perdido. Esto resume la historia de Susana una de nuestras pacientes a la que hemos podido ayudar con un trabajo conjunto de ortodoncia y cirugía maxilofacial.

Susana padecía asimetría facial mordida abierta y dolor articular. En Clínicas Borja le hizimos los estudios oportunos para su diagóstico aunque empezamos por lo que más angustiaba a la paciente, en ese momento era el dolor. Conseguimos eliminarlo con una férula de descarga.

Con el tratamiento de ortodoncia conseguimos alinear sus dientes, equilibrar su boca y ponerla en disposición de poder operarse. La cirugía maxilofacial consistió en, el cierre de su mordida abierta y devolver la simetría a su mandíbula. En la siguiente imagen de TAC puede observarse el alcance de la operación con las placas y tornillos quirúrgicos que se le pusieron para colocar en una posición correcta su mandibula y fijarla para solucionar su problema. Además también se pueden observar los brackets en sus dientes.

Captura de pantalla 2020-02-08 a las 17.20.58

Tras la intervención se acabaron las migrañas, los vómitos y los problemas de respiración.

En Clínicas Borja pudimos coordinar un trabajo complejo que requería de varias disciplinas para conseguir el objetivo. Había que recuperar la articulación, iniciar un tratamiento de ortodoncia, practicar una cirugía y finalizar el trabajo con todas las piezas dentales en su posición adecuada.

Casos como los de Susana son nuestra razón de ser “trabajar en equipo, buscar la excelencia en el tratamiento y sobre todo que nuestros pacientes sonrían de verdad tras haber encontrado la solución a su problema”.

Sonríe, ríe y sé feliz.

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment

Ortodoncia Invisible