La revolución de Dental Monitoring en Ortodoncia Borja

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dental Monitoring es una revolución para los pacientes de ortodoncia invisible que hemos incorporado en la clínica de Ortodoncia Borja. Se trata de una aplicación de móvil que permite al paciente controlar la evolución de su tratamiento desde el lugar donde esté sin desplazarse y con un control personalizado garantizado. Esta aplicación se ha creado en plena pandemia para facilitar la vida del paciente y el trabajo del ortodoncista, pero su aplicación es tan fácil y ventajosa que seguro que ha venido para quedarse.

¿Qué beneficios tiene?

 Esta aplicación nos permite hacer un seguimiento a distancia del tratamiento del paciente con 5 beneficios claros y contundentes:

1. Menos citas de control presencial

2. Reducción del tiempo del tratamiento

3. Cambio de alineadores optimizado

4. Asesoramiento instantáneamente del ortodoncista

5. Fácil seguimiento del progreso del tratamiento por parte del paciente

¿Cómo funciona la aplicación Dental Monitoring

Lo primero es hacer fotos de su sonrisa desde cualquier lugar.  Simplemente descargando la aplicación del móvil y con la ayuda del SacanBox y el abrebocas, que facilitamos desde Otrodoncia Borja para que la foto sea perfecta. La aplicación mide y recoge todos los datos de las imágenes. Por ejemplo, es capaz de detectar si hay alguna inflamación en la boca, si falta alguno de los ataches (puntos de apoyo de la ortodoncia invisible) o si los alineadores están ajustando en los dientes correctamente.

Los resultados son enviados y analizados por la doctora Genoveva Borja que valora y decide si se continua con el tratamiento, si es hora de cambiar de alineador etc. Como la aplicación sistema de mensajería, el paciente recibe las pautas a seguir y consejos sobre la evolución de su tratamiento.

Además, los pacientes pueden comprobar cómo está cambiando su sonrisa gracias a la exclusiva tecnología 3D Matching que permite visualizar su tratamiento. El progreso de su sonrisa se actualiza cada vez que hace nuevas fotos.  

¿Es fácil usar la aplicación y hacer las fotos?

La aplicación está pensada para que su uso sea fácil y sencillo. La enfermera de Clínicas Borja, Mayte Catalá, lleva un tratamiento de ortodoncia invisible y ya es usuaria de la aplicación. Así ha grabado un vídeo explicativo de cómo funciona desde el punto de vista de paciente con el extra de su experiencia profesional en la clínica.

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment