¿Cómo venir a la clínica de Ortodoncia Borja en este tiempo de coronavirus?

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida a todos y nos obliga a establecer nuevas normas de trabajar en Ortodoncia Borja. Para poder desarrollar nuestro trabajo con total seguridad, por el bien de los pacientes y de nosotras, hemos establecido un nuevo protocolo de actuación para las visitas a la clínica.

En este artículo te explicamos de forma breve y concisa cómo será a partir de ahora una visita a la clínica de Ortodoncia Borja a partir de ahora.

¿Puedo ir a la clínica cuando quiera?

  • No, ya no se puede atender a pacientes que acudan de forma espontánea a la clínica ya que hay que evitar aglomeraciones y tomar medidas de seguridad.
  • Sí puedes concertar una cita previa llamando o enviando un WhatsApp al 637 685 289 para que te digamos el día y la hora concreta a la que podrás venir.
  • Con la cita ya concertada te enviaremos un cuestionario de salud que debes rellenar el mismo día que tengas que venir a la clínica y que debes enviarnos para poder darte el justificante de asistencia a través de WhatsApp.

¿Puedo ir acompañado?

  • No, si eres un adulto, ahora ya no te puede acompañar nadie y tienen que venir solo.
  • Sí, si eres unos de nuestros niños o niñas al que puede acompañar sólo un familiar o tutor adulto, sólo uno.
  • En ambos casos hay que ser muy puntual y respetar el horario de la cita ya que hay un aforo mínimo de personas en la clínica. Lo tenemos todo preparado para que los pacientes no compartan espacios de nuestras instalaciones sin las máximas normas de seguridad.

¿Debo hacer algo especial antes de ir?

  • No venir y avisarnos si has tenido o tienes en las horas anteriores a la cita fiebre, tos, dolor de garganta, malestar o dificultad de respiración. Tampoco acudir si alguna persona con la que convives o te relacionas presenta estos síntomas.
  • Acudir a la clínica con los dientes y las prótesis o aparatos de ortodoncia perfectamente limpios ya que está prohibido hacerlo en la clínica en los espacios especiales que tenemos como hasta ahora.
  • Venir a la consulta con la mascarilla puesta y guantes y respetar en todo momento la distancia de 2 metros entre personas

¿Qué vas a encontrar cuando vengas?  

  • Encontrarás todas las normas de seguridad e higiene que establece la nueva situación sanitaria y siguiendo las recomendaciones e instrucciones del Gobierno de España, el Ministerio de Sanidad y el Colegio de Dentistas.
  • Antes de entrar te proporcionaremos gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y te acompañaremos de forma individual a la sala, en la ya no te encontraras con amigos como antes porque hay que cumplir con el distanciamiento social.
  • Verás al equipo de Ortodoncia Borja con los nuevos uniformes que ahora son unos EPI, equipos de protección individual, pantallas faciales y mascarillas profesional FFP2, todo para protegerte y protegernos a la hora de trabajar. Con una gran sonrisa, aunque ahora no la veas, te explicaremos todo lo que debes hacer durante la visita para atenderte como siempre de forma excelente.
  • Comprobarás que los sillones de la clínica están forrados con material de un solo uso que se cambia y desinfecta de forma especial para cada paciente.
  • Además, hemos instalado un depurador de aire capaz de eliminar los virus y las bacterias que puedan estar en el ambiente.
  • También por seguridad hemos guardado toda nuestra biblioteca de libros de la sala de espera.

Hemos hecho un gran esfuerzo de medidas higiénicas y de seguridad porque queremos continuar deseándote nuestro lema de “Sonríe, ríe y sé feliz”. 

¡Comparte este post!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment

Ortodoncia Invisible